HORDES: NOVEDADES DE OCTUBRE


¡Buenos días aficionados del hooby! Hoy os traemos otra marca de miniaturas conocidísima. Privatter Press, pero que aquí en el blog nunca hemos tocado. Y bueno, va siendo hora. Como muchos sabéis Privatter Press tiene un wargame conocido como Hordes, por lo menos uno de ellos porque si no recuerdo mal (son horas muy tempranas para pensar) tiene otro ¿Warmachine? Creo que sí. ¡Bueno! A lo que iba. Que aquí os traigo las últimas novedades de este mes para el primer wargame mencionado, Hordes.


Los Pyre Troll, seres temibles son capaces de vomitar  líquido combustible que enciende en el aire, se adhiere a la carne, y se quema a temperaturas infernales. Después de ablandar a sus enemigos con llamas ysaliva, los Pyre Troll utilizan sus garras gruesas para destrozar a sus víctimas chamuscadas. Incluso su piel irradia calor.


Warpwolves traen un innegable poder en el campo de batalla, pero estas enormes criaturas son difíciles de controlar. Skinwalkers Warpborn s optaron por someterse a una transformación parcial dejando de parecer más humano  y al mismo tiempo, consiguen una fuerza bestial. 


Warpborn Alpha son combatientes y enemigos temibles. Se llenan con semejante velocidad de sed de sangre, y ferocidad, capaz de rasgar a través de enemigos sin vacilaciones con entusiasmo. Atacan en un frenesí borrosa, en busca de la victoria, pero preparado para la muerte en medio de la sangre y las vísceras.


Durante el tiempo en que las tribus de la Farrow han ido a la guerra, han ido acompañados de los Razor Boars. Tan grande como lobos, jabalíes, criaturas salvajes que requieren pocos incentivos o capacitación para unirse al participar en la batalla. Cuando cargan sobre un enemigo, cargan sin prestar atención en su propio bienestar, la intención sólo es de dar cornadas a sus presas y traerlas abajo para deleitarse en su carne suave. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares