KNIGHT MODELS: MÁS INFORMACIÓN SOBRE BATMAN MINIATURE GAME


Hoy tenemos el placer de poder compartir casi en exclusiva una imagen en la que podemos ver las próximas miniaturas que la marca española Knight Models está trabajando para su nuevo wargame "Batman: Miniature Game". Todo gracias a un visitante anónimo. Gracias por la aportación.


Como podemos ver en la imagen se trata de tres nuevas figuras. La principal es el inconfundible villano de Batman, por lo menos uno de los más famosos, el Joker y quizás las dos figuras que podemos ver en un segundo plano se traten de sus secuaces. Ambas figuras representan a dos delincuentes callejeros. Son de la misma escala que la miniatura que sacaron hace meses, Batman, para su nueva gama Arkham City de 35 mm. Lo poco que sabemos hasta la fecha es que será un wargame de escarramuzas, pero viendo los greens de las figuras de más arriba ya nos podemos hacer una idea de la calidad de este futuro juego de miniaturas. 


¿Que os parece?

Comentarios

Kojku ha dicho que…
En el blog de uno de los creadores del juego (en lo que normas y perfiles se refiere) ha actualizado con datos de lo que sera el futuro juego. http://mistycball.blogspot.com.es/
Homerleonidas ha dicho que…
Muchas gracias Kojku, hoy mismo hago un artículo con el contenido de dicho blog ;)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares