MUGAR


¡Buenos días aficionados del hobby! Comencemos este nuevo día conociendo a otro grupo de música celta que tanto nos gusta. Pues como dijo Platón en su día; la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. 

La aventura musical de Mugar comenzo en torno a tres flautistas Nasredine Dalil, Youenn Sikiotakis y Michel Le Berre. Fue creado en junio de 1996 durante el festival "Celtic Spring" en París.

Trabajan mezclando los mundos musicales de sus culturas de origen: Celtic y bereber. Repertorio y composiciones originales, préstamos e intercambios, y mezclas de confrontación. Tejer este espectáculo atípico se debe a la diferencia de una fuente de creación renovada, entre la tradición y la modernidad.

El éxito fue inmediato, lo que debe ser una experiencia se convirtió en un espectáculo de inflexión en Francia y en el extranjero. Primer CD "Kabily-touseg" apareció en 1998, y ha sido muy bien recibido por el público y la prensa. El segundo álbum "Penn ar se declaró" fue lanzado en septiembre de 2005.



¡A disfrutar del día!


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares