NOCTURNA MODELS: NOVEDADES DE OCTUBRE


Nuevo mes, nuevas miniaturas y esta vez le toca el turno a Nocturna Models que nos traen las novedades para el mes de Octubre. Una marca que nos tiene mal acostumbrados y que con cada publicación nos quedamos con la boca abierta. Y en esta ocasión no iba a ser menos. 


Teutonic Knight XIV C. 

Una figura de 70mm fabricada en resina de alta calidad. Forma parte de su gama Historicart y a su vez en la gama de Middle Ages. Corresponde como bien anuncia su título a un Caballero Teutónico del siglo XIV d. C. En una pose épica, quizás justo en el momento en el que divisa a su enemigo en el horizonte. En una postura relajada sostiene la bandera. La figura ha sido pintada por Jesús Martín. Algunos pasos de dicho proceso se puede ver a través del Facebook de Nocturna Models. Si quieres ver más fotos de esta figura pincha aquí


Derkin

Una figura de 30 mm, fabricada en resina de alta calidad. Se trata de un simpático anciano, quizás un enano, pues hay que recordar que en esta misma marca existe un busto de un Enano llamado Derkin. ¿Podría ser el mismo? En una postura relajada, acostado sobre los restos de un árbol, tomando una pipa a lo Gandalf. El Green de esta figura se pudo ver en exclusiva en el evento de AMT en Torrent de este año. También ha sido pintado por Jesús Martin. Para más fotos pinchar aquí. 

Para más información accede a su Página Web.

¿Que os parece las novedades de este mes?


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares