Ir al contenido principal

NUEVA MARCA: SERGEANT BLACKART


Pues ¡si! Gracias a nuestro amigo Rafa Coll nos hemos enterado de esta recién estrenada marca. Se llama Sergeant BlackArt y se han estrenado con la linea de Terrible Kids Stuff. Esta bajo la supervision de un grupo de aficionados conocidos como S-Team. Hasta ahora solo han publicado dos figuras de 54 mm fabricadas en metal blanco. La fundición esta al cargo de Pegaso Models. 



Pulsa en la Imagen

Pulsa en la Imagen

Pero si queréis conocer más de esta marca os animo a pasar por el blog de Rafa Coll quien les ha realizado una extensa entrevista. Pulsa aquí para acceder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.