Ir al contenido principal

PDF EN AYUDA A LA MARCA



¡Hola aficionados del hobby! Como sabéis la mayoría, La Marca del Este está pasando uno de los peores momentos en su larga aventura (para aquellos rezagados, pinchar aquí que esta todo explicado) y desde el primer momento hemos apostado por aquella iniciativa que ayudará a los chicos de La Marca del Este recompensándonos con material de dicho juego de rol. Como bien dijimos en el post anterior no es que el resto de las iniciativas no se hiciera con buena fe, lo que pasaba es que te ofrecían material suyo (de su propia cosecha) y creemos que la mejor manera de que la gente entienda la magnitud de este catástrofe es viendo el trabajo realizado por estos chicos. Además, en el blog de La Marca del Este han rechazado (¡ojo! con buenos modales y con una buena explicación) al resto de iniciativas más o menos por lo que os decimos. Por ello, desde el primer momento hemos apoyado la iniciativa de una de las editoriales de dicho juego, Holocubierta; que nos ofrece por tan solo 10€ el libro rojo y el Vademécum en PDF.

No dejes pasar esta fabulosa ocasión, para poder participar en tal acto benéfico, pulsa aquí o bien pulsa en la imagen de La Marca del Este que aparece en el Carrusel de nuestro blog.

La Marca del Este ¡Te necesita!



Comentarios

bairrin ha dicho que…
Spameado en mi blog y comprados los pdfs

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.