PLANETAS PROHIBIDOS (EZINE)


Hoy os traigo otra ezine gratuita que hace poco descubrí. Se trata de Planetas Prohibidos, una ezine de periodicidad cuatrimestral dedicada a la Ciencia Ficción, Fantasía y Terror. Hasta la fecha cuenta con 5 números repletos de artículos, casi muchos de ellos dedicados a un solo tema. Como es el caso de este último número en el que dedican gran parte de la revista a Lovecraft.


Pero si tuviéramos que encajarla en alguna rama específica, sería la Literatura, pues podemos encontrar muchos relatos escritos por los colaboradores. Aunque también tiene un espacio dedicado a las últimas novedades de la gran pantalla y del mundo de los comics. 

Pero como siempre, os animo que juzguéis vosotros mismo esta nueva ezine (para mi). Me encanta ver como cada día aumenta las iniciativas llevadas a cabo por aficionados. Nosotros tenemos el poder, el error es pensar lo contrario. 

Pulsa aquí para acceder.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola, gracias por comentar y difundir la revista/ezine. Evidentemente, encaja en Literatura, pus lo que más prima, y lo que queremos potenciar, son los relatos y las ilustraciones del género fantástico; obviamente, sin dejar de lado los artículos y las reseñas, perfecto complemento para la revista.

J. javier Arnau, editor de revista planetas prohibidos

pd; además de los 5 números, también publicamos un Especial Bradbury con motivo del célebre autor de Crónicas Marcianas, Fahrenheit 451, etc.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares