RANKING: SEPTIEMBRE

¡Mujeres al poder! Y es que en nuestro ranking del mes de Septiembre las figuras seleccionadas son todas femeninas. Comenzamos el ranking con una marca recién llegada hace tan solo unas semanas. Se trata de Jessica, una de las primeras figuras de Dark World Creations. Mide 70 mm y ha sido esculpido por David Richardson y pintada por Chris Octive. Una verdadera joya si la temática zombi es lo tuyo. 


Haz Click en la Imagen

En un segundo puesto y acostumbrados ya a su presencia casi todos los meses en nuestro Ranking, tenemos a una de las últimas figuras de Infinity. Tohaa Diplomatic Delegates ha sido esculpido por Jose Luis Roig y pintada por Angel Giraldez. Es una de las primeras figuras que podemos tener para la nueva facción, los Tohaa.


Haz Click en la Imagen

Y en el puesto "number one" tenemos una de las últimas novedades de Scale 75 que nos sorprendieron con esta magnífica figura esculpida por Joaquin Palacios y  pintado por Elías Alonso. Se trata de Captain Amelia Steam (una figura de 75 mm). Una aviadora con muchos toques de Steampunk. ¡Una autentica maravilla!

Haz Click en la Imagen

Y hasta aquí el ranking del mes de Septiembre. Espero que os haya gustado, se aceptan sugerencias. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares