REFLEXIONES #1

Anuncié hace casi un mes que esta sección estará dedicada para reflexionar y aunque dije que lo publicaría los últimos días de cada mes, en esta ocasión habrá una excepción. ¿Por qué? Pues porque la semana que viene me temo que voy a tener mucho curro y no voy a tener tiempo. Me va a resultar difícil poder publicar esta entrada, y ya puestos, poder ponerme a reflexionar un ratejo. Pero la falta de tiempo esta justificada, sobre todo, porque se debe en su mayoría a buenas noticias. 

Estoy preparando multitud de cosas para celebrar por todo lo alto el tercer aniversario de El Quinto Destino, pero además, seguramente que va a coincidir con otro acontecimiento importantísimo tanto para E5D como a nivel personal. Queda poco para ir desvelando de que se trata. Aunque para aquellos que nos seguís desde Facebook os podéis hacer cierta idea. También hay que añadir que se esta organizando nuevas iniciativas, algunas que os sorprenderá, y otras que serán publicadas antes de lo previsto. Pero ya que estoy hablando de iniciativas, os quiero hablar sobre las últimas iniciativas que he tenido el honor de poder participar. Y es que en menos de dos meses ya he formado parte en dos jurados para dos concursos diferentes.

Por un lado, el concurso de relatos que organizo Wikihammer 40K. Como sabréis la mayoría, y ahora para aquellos que no lo supieran, yo no he jugado nunca a dicho wargame; eso no quita que no lo conozca, alguna que otra mini he pintado entre otras cosas, pero nunca he llegado a echar una partida. Y ¡claro! participar en un concurso de relatos sobre este género al principio me echaba para atrás, pero como no se decir que no (un gran problema a veces) y me entró la curiosidad, pues decidí participar como jurado. Mi experiencia en pocas palabras, ha sido grata, y no me importaría repetir alguna vez más. En general todos los relatos estaban muy currados. Había uno que era muy divertido. Exceptuando alguno que otro que se me hizo algo cansado leerlo, la mayoría estaban muy bien narrados. ¡Me sorprendo con la gente! ¡Cuanto crack!

Por otro lado, el concurso en el que estoy participando, organizado por Ojo al Dado, cuya información podéis acceder pinchando en la imagen del carrusel. Un concurso donde los aficionados mandan sus propias creaciones sobre juegos de mesa. Me he tenido que leer un tochaco de reglas. La verdad que he perdido la cuenta de cuantos son. He estado horas y horas en el ordenador leyendo mituculosamente cada uno de ellos. A veces tengo que reconocer que se me hacía muuuuuuuuuuuuy cansado, ¡pero bueno! ahí como he podido me he leído todos. Me reservaré mis opiniones al respecto hasta que acabe el concurso. Solo decir que la participación ha sido espectacular, que hay gente que se lo ha currado un montonazo. Y que os puedo asegurar que las decisiones serán jodidas de tomar... ¡no me quiero ni imaginar lo que será tener que decidir el ganador! ¡una locura!

La cuestión es que me ha encantado poder participar en estas iniciativas. Más me ha sorprendido que quisieran contar con la participación de El Quinto Destino, pero también tengo que reconocer que tengo que bajar el listón y me refiero a que ha estado bien y ha sido toda una experiencia pero por el momento me tomaré un largo descanso en cuanto al tema de participar en los concursos como jurado, principalmente por lo que he comentado. Te quita mucho tiempo y aunque la gente que me conoce no se explica como puedo hacer tantas cosas acabo del día, las consecuencias sobre todo repercuten en tu vida social. Sobre todo porque tienes menos. 

¡Eso si! Para Navidades se podrá ir viendo alguna que otra cosilla relacionada con nuestro evento estrella ...


Wargamemania

¡Hasta la próxima!

Homerleonidas

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares