Ir al contenido principal

SPHERE WARS: CAMPAÑA INDIEGOGO


Y si hoy mismo acababa la campaña de Indiegogo de Carnevale, hoy mismo comienza la campaña de financiación por parte de los chic@os de Sphere Wars. El objetivo a alcanzar son los 6000 € para poder sacar adelante las tres siguientes figuras; Hinos, Ikarus y Ratfuten. El tamaño de estas figuras son similares al tamaño de la figura del Leviatan. De esta forma, cada facción tendría su correspondiente monstruo gigante.Además estrenan nueva página web, algo que necesitaban puesto que la antigua web se había quedado algo descolgada. Pinchar aquí para acceder.


¿A que esperas para participar? ¿Qué no sabes como? Sencillo, pincha en este enlace o arriba en nuestro carrusel en la imagen correspondiente de Sphere Wars. Le deseamos toda la suerte y nuestro inconfundible apoyo.


Comentarios

Es imposible seguir este ritmo de mecenazgos aunque fuésemos milmillonarios XD

Aunque hay que reconocer que es genial que estén aflorando todas estas ideas en forma de proyectos y que la gente los esté apoyando.

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.