THE ISLAND (NOMINADO AL MEJOR JUEGO DEL AÑO)


¡Bueno! ¡bueno! Pues hoy os dejaremos con el último juego de mesa que ha sido nominado para conseguir el galardón de "Juego del Año: Premio de la Crítica". Se trata de "The Island"


Diriges un equipo de valientes Exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida.

El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos (números impresos en la base) de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos (que no tiene por qué ser necesariamente el que más Exploradores salve), será el ganador.

The Island, suspense, acción, aventuras... ¡y muchas risas aseguradas!

"Nota" The Island es la adaptación y re-edición de "Survive: Escape from Atlantis". Por temas legales no han podido conservar el nombre original en Europa.







Además, os dejamos con una estupenda reseña que han llevado a cabo los chicos de 5 minutos por juego a través de este fabuloso vídeo reseña:


¡Ahora solo queda esperar saber cual será el ganador!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares