Ir al contenido principal

ZENIT MINIATURE: AUMENTA LAS RECOMPENSAS


Zenit Miniature ha decidido aumentar las recompensas en su campaña de mecenazgo. Si llegan a los 4000$, todos los que hayáis seleccionado un perks de 60$ o mas, se llevaran de manera totalmente gratuita la primera de las miniaturas de la nueva facción de los Nephalites, The Preacher.


Y si alcanzan los 6000$ todos los perks de I Want An Army o superiores podrán elegir una de las siguientes figuras por cada caja de ejercito que incluya tu aportación. 

Información sacada de Dragones y Castillos

Recordar para aquellos que queráis participar apoyando la campaña de crowfunding de Zenit Miniature, podéis acceder o bien pulsando en el banner de más arriba, situado en el carrusel del blog o bien a través de este enlace directo


Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.