ADIOS A LA GUERRA DEL ANILLO



¡Buenos días aficionados al hobby! Hoy os traigo noticias más que sorprendentes. Como todos sabéis, el 15 de Diciembre se estrena el Hobbit: Un Viaje Inesperado y todo el mundo se intenta subir al carro para poder sacar el máximo beneficio posible. Pues ¡bien! Games Workshop no podía dejar de escapar esta favorable situación y ha decidido sacar un nuevo wargame basado en dicha película (que hay que recordar que el origen de todo es J. R. R. Tolkien, a veces, ya llega el caso de que ni se le nombra, ¡una pena!).

Pero cual ha sido la sorpresa que me he encontrado hoy, al saber, que el juego de El Señor de los Anillos que hasta ahora con sus más y sus menos (más menos que más) han ido sacando novedades e incluso en España existen varios clubs que se han formado a consecuencia de este wargame, desaparece.

¡Si! ¡Si! Lo que escucháis. Desaparece, ¡vamos! que lo borran del mapa, lo echan a la papelera, borrón y cuenta nueva. Porque ahora solo se centrarán en el nuevo juego del Hobbit. Por lo que si os gustaba el wargame del Señor de los Anillos y pensabais compraros alguna caja, ¡yo que tú iría corriendo! Pues todo el material va a ser borrado del mapa en sustitución del "meguai" El Hobbit.

Lo que no se si se convertirá en un juego de especialista, pero la fuente donde he sacado esta información me ha comentado que ni siquiera eso. Supongo que se debe a que no pueden pagar dos licencias a la vez., la del Señor de los Anillos y la del Hobbit.

Aquí dejo la noticia, ya que cada uno se lo tome como quiera. Y eso que hay muchas más cosas inexplicables que están todavía por llegar. ¡Mama caca!

¡Buen trabajo Games Workshop! ¡Buen trabajo! (Modo ironía activado)


Comentarios

bairrin ha dicho que…
Es J.R.R. (Al menos eso pone en las tapas de mis libros XD)

Yo pensaba que iban pasar todas las minis al sistema del hobbit... pero parece que no.

Este juego me ha parecido un poco despropósito de principio a fin (nunca mejor dicho). Las minis de metal eran bastante malas, la escala no era aplicable al resto de juegos GW... No llegué a jugar, pero había opiniones encontradas respecto al sistema.

Espero que al menos tenga algún tipo de continuidad...
Homerleonidas ha dicho que…
Suele pasar cuando escribes corriendo para comer, ¡gracias tío! Ya está arreglado. En cuanto al juego, yo tampoco he jugado pero el último sistema que sacaron me habían dicho que era muy ameno, el problema para mi es la escala de las figuras :S
Belenger ha dicho que…
Jugue un poco en su momento, incluso tengo unos pequeño contingente de la luz y oscuridad con sus heroes y el reglamento de retorno del rey... pero nunca me terminod e enganchar del todo el juego.

Pero al leer la noticia (aunque sabia de ello por la pagina de FB de Baldalona)me a quedado una pequeña sensación de vació al no saber que pasara a juego de especialista, algo lógico... pena que no lo venderán todo más barato.

Pero bueno ahora es el momento de que los clubs que se dedicaron a este juego de tomar las riendas en las reglas como con los juegos de especialistas, ya que GW no les tocara las narices.
Wolfen ha dicho que…
Homer, está 100% confirmado?

Menuda putada!

Te cito en nuestro blog, vale?
Homerleonidas ha dicho que…
Wolfen 100% no te lo puedo decir porque de mi no sale, sino de una fuente externa a El Quinto Destino, pero te puedo asegurar que tiene mucha veracidad. Una auténtica ida de olla por parte de la GW :S
Snal_forja2 ha dicho que…
Igual llego tarde a la noticia pero me acabas de dar una alegría. Sabiendo que aun quedan vestigios de comunidad de jugadores veteranos ,y no tan veteranos, en distintas partes del país, aun podríamos intentar organizarnos como los de Blood Bowl y hacer nuestro reglamento. Aunque veo totalmente absurdo que se quiten ESDLA. Que no venga ningún perfil en El Hobbit es una cosa que desaparezca la gama es otra.

Arwen, Elrond, Gil Galad entre otros sino recuerdo mal durante las dos torres no tenian perfil, y no por ello han desaparecido las miniaturas.
Homerleonidas ha dicho que…
Snal_forja2. Te comento y aprovecho para todo aquel que lea esta entrada, es información externa que me han proporcionado, no sale de mi directamente. ¿Por qué digo esto? Porque ayer se ha visto ya algunas páginas de la White Dwarf que trae las primeras imágenes de El Hobbit y se ha podido leer que algunas figuras se del ESDLA se podrán utilizar para el juego, por lo que tomaros esta noticia con calma. De todas maneras, cuando el rio suena, agua lleva

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares