Ir al contenido principal

BUSHIDO: NOVEDADES DE NOVIEMBRE


¡Buenos días aficionados al hobby! Bushido nos vuelve a sorprender con sus últimas y próximas novedades. La semana pasada (pulsa aquí) os enseñamos los concepts de sus próximas figuras. Seguramente dichas miniaturas las vayamos viendo a lo largo de este mes de Noviembre o por lo menos, casi todas. Pues bien, se nos quedó un concept en el tintero. Se trata de Standar bearer - Prefecture of Ryu. Para ampliar la imagen pinchar sobre ella.


Pero con lo que os vais a quedar con la boca abierta es con estas tres próximas novedades, que aunque solo podamos ver el green, el trabajo realizado por el escultor (autor desconocido hasta la fecha) ha sido impresionante. No se cual me gusta más. Al final voy por acabar enganchándome a este wargame, sino ¡ya veréis! 

                      Ito Itsunagi



                  Temple Ashigaru

 Pero,¡eso no es todo! De los concepts que pudimos ver la semana pasada ya han publicado la primera miniatura. Se trata de Wraith del Culto de Yurei. Ha sido esculpido por Vladd Junger y pintado por Alex "Jinn" Rosini. He de decir que me ha gustado más en esta ocasión la figura que el concept. Algo raro en mí porque las ilustraciones te dan unas expectativas que son muy difíciles de superar con la figura. En ocasiones, ¡claro!



Y a vosotros, ¿qué os parece todo lo nuevo que esta llegando de Bushido?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.