PREMIOS FANHAMMER 2012: NOMINADOS AL MEJOR ENTORNO

¡Bueeeeeeeeenos días aficionados del hobby! Los Premios Fanhammer han regresado. ¿Qué no sabes lo que es? Es sencillo, te lo explico en un "plis plas". Los Premios Fanhammer es un concurso en el que los organizadores deciden elegir a unos candidatos como nominados y les otorgan diferente galardones. Pero ¡Homer! ¡Eso ya me suena de algo! Pues ¡claro que te suena! Es similar a los Premios Wargamemania que organizamos aquí en El Quinto Destino. Y por eso, estamos orgullosos. Porque la primera edición que organizaron el año pasado hicieron referencia a nuestro evento como la idea inspiradora que les llevó a organizar sus propios premios. Por nuestra parte encantados y orgullosos que se intente hacer más eventos similares a Wargamemania. ¡Ojala! Y hubiera muchos más como este, porque a los Premios Fanhammer no se le puede quitar importancia, y es que ya llevan ¡dos años! Se dice pronto. Y lo mejor de todo es que volvemos a estar nominados para poder optar un Pumuky de Oro ¡Que ilusión! Nos ha nominado en la categoría de Mejor Entorno. Supongo que será igual que el año pasado, es decir, en esta categoría se valora el aspecto del blog. Digo lo de supongo porque no he visto por ningún lado información sobre el evento explicando por lo menos, las categorías que ya han hecho publicas. Esperemos que no sea solo en esa categoría en la que estemos nominados, porque la ezine está muy entretenida. ¡Guiño! ¡Guiño! 

¡Va! ¡Es coña! Nos parece fabuloso poder estar entre los nominados una vez más. No hay que infravalorar el resto de candidatos que vienen pisando muy fuerte. La primera fase del concurso se basa en unas votaciones entre 5 candidatos de los cuales 3 pasarán a la gran final. Si nos queréis votar, pulsar aquí, y en la columna de la derecha buscar dichas encuestas. Creo recordar haber leído que iban a crear una página web a posta para el concurso, ¡a lo mejor son imaginaciones mías! ¡Tantas cosas leo al cabo del día!

Lo dicho, muchas gracias por esa nominación, ¡nos hace mucha ilusión! Suerte al resto de candidatos y ¡que gane el mejor!

Comentarios

Wolfen ha dicho que…
MUCHA SUERTE!

Por lo menos no nos enfrentamos en la misma categoría, lo merecéis más que nosotros!
Cylde ha dicho que…
Enhorabuena por la nominación.

La página que comentas está en el siguiente link

http://www.fanhammer.es/premios-fanhammer-2012-premios-anuales-a-los-blogs/
Homerleonidas ha dicho que…
Wolfen - Muchas gracias

Cylde, pues por fin he encontrado esa página, pues gracias. Y suerte. ¡Qué gane el mejor! ;)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares