JUEGO DE TRONOS: EL JUEGO DE TABLERO


Desde que han abierto la tienda en mi localidad, Leyenda Comic. He conocido a varias personas que me han recomendado el juego de tablero de Juego de Tronos. Pues cual ha sido mi sorpresa que Edge ha subido hace tan solo unas semanas un esplendido videotutorial, paso a paso, explicándonos como funciona el sistema de juego. Y quiero compartir con vosotros dicho material. Espero que os entre el gusanillo como a mí:











Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tras haberlo jugado en varias ocasiones no menos de 4 veces (creo que mas..., sigo pensando que es un juego que abusa de las mecanicas del risk como tantos otros juegos, aderezado con otras mecanicas y cambiando el combate en vez de con dados, usando cartas, pero su principal motor es el del archiconocido risk, conquistar territorios moviendo tus tropas de un territorio a otro y lo peor es que si te toca llevar una de las casas centrales del mapa, estas en desventaja ya que te pueden atacar desde todos sitios, cosa que no pasa con los territorios al norte y al sur. Es un buen juego si disfrutas con este tipo de juegos, aunque para mi gusto personal, descompensado y repetitivo.

Saludos :)

Belial
Homerleonidas ha dicho que…
Pues muchas gracias Belial por tu comentario. La verdad que a simple vista tiene muchas similitudes con el risk. Yo no lo he probado pero me gustaría. A ver si más gente que haya jugado se anima a dar su opinión.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares