KENSEI: NOVEDADES DE DICIEMBRE


Kensei ha publicado multitud de novedades para el mes de Diciembre. Vayamos por partes para conocerlas mejor:


SHINOBI [Héroe Básico]

El shinobi es un ninja experto en la ocultación. Actúa en solitario para moverse con mayor facilidad entre las tropas enemigas y es capaz de matar a un gran héroe o incluso el general antes de que nadie pueda hacer nada por evitarlo.



GEISHA [Héroe Básico]

La geisha es una obra de arte viviente. Desde muy pequeña es entrenada en todas las artes que satisfacen a los hombres. Su presencia cautiva a aquellos que son dignos de ella. Es una experta en generar el deseo en el corazón del hombre y llevarlo incluso hasta el sometimiento. En estos tiempos oscuros algunas de ellas han sido entrenadas para actuar como asesinas para su clan.



BUKE: NO-DACHI SAMURAI (SAMURAI CON DAI-KATANA)

Esta unidad especial de samuráis buke va armada con una espada de grandes dimensiones. Estos son escogidos entre los mejores guerreros del clan, hijos de los grandes señores, que son entrenados para blandir estas enormes espadas durante horas en el campo de batalla sin cansarse.



SOHEI: NAGINATA SO HEI (MONJES CON NAGINATA)

Tras las murallas de los apacibles templos de las tierras del dragón se entrenan estos monjes en el parte de la naginata, esperando defender sus creencias ante lo que se consideran la decadencia de la clase samurái.  Con sus características telas cubren sus rostros y ocultan sus armaduras. No dudarán en llevar la guerra hasta donde sea necesario con tal de defender a los débiles de los abusos de la clase samurái.



KUGE: TEPPOTAI (ASHIGARU CON TEPPO)

Las familias kuge no dudan en sacrificar la religión del pueblo por la obtención de las armas extranjeras. A cambio de las nuevas armas traídas de más allá de los mares dejan que los sacerdotes namban prediquen en sus tierras. Los campesinos aprenden más rápido a usar un arcabuz que un arco, así que han armado a sus servidores con estás deshonrosas armas que permiten a un heinin matar a un Samurái desde la distancia.


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares