MOMENTOS DEL AÑO #1


¡Ufffff! ¡Por lo pelos! Si es que en el fondo soy muy gambitero y me gusta mucho la juerga. ¡Bueno! ¡Bueno! ¡Vaaaaaale! No tan al fondo jejejeje. La cuestión es que estamos a 31 de Diciembre y esta sección llega a su fin. ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Las cosas siempre tienen su comienzo y su fin, ¡que le vamos a hacer!
Pero vayamos al turrón (ideal en estas fechas, ¡Chistaco!). En el primer puesto de este particular ranking que me he sacado de la manga es ..................................................................................................................... para Batman Miniature Game.


Que curioso, ¿no? Resulta que en el último puesto de este ranking pudimos descubrir de que se trataba de una mala noticia por parte de Knight Models. Pues resulta que su primer wargame, lo que iba a ser un wargame ambientado en el mundo de Star Wars tuvo que cancelarse. Cuando nadie se esperaba que dicha marca nos pudiera dar una buena noticia, resulta que nos equivocamos. Pues en pocos días lanzaron una gran noticia. Su futuro wargame (segundo intento ¡claro!) Batman Miniature Game. Y podemos decir que es un hecho a día de hoy. Hace tan solo unos días, Knight Models publicó las reglas de dicho juego de forma gratuita para todos aquellos que quieran probar este estupendo wargame. ¡Si! Un juego reciente pero si tenemos en cuenta como han llevado el resto de sus productos hasta día de hoy, podemos tener claro que por falta de mimo no va a ser. Ya podemos optar por varias bandas para poder echar alguna que otra partida. 

Por eso, por el esfuerzo (tras ver como fracasaba un gran intento de llevar al mundo miniaturil el universo de Star Wars); de sacar de la nada otro nuevo wargame. Knight Models y su reciente hijo Batman Miniature Game se merecen el primer puesto. 

Hasta aquí la sección de Momentos del Año 2012. Espero que os haya gustado y  ¡FELIZ AÑO 2013!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares