RANKING: NOVIEMBRE

El mes de Noviembre ha sido un mes lleno, repleto y completo de novedades. Hemos podido disfrutar de auténticas joyas. ¡Tantas! Que por primera vez, de todos los rankings que hemos publicado, este ha sido el que me ha resultado más difícil decidirme para decidir cuales se merecían estar en el top de este mes. Averigüemos quienes son los elegidos:


En un merecido tercer puesto, tenemos la gran atracción de Knight Models. Batman Miniature Game es el nuevo wargame protagonizados por los superheroes y villanos de Gotham City. Una de las primeras bandas que podemos disfrutar es la Joker Crew. Liderados por el Joker, esta original banda se merece estar en dicho puesto. 



La obra mas codiciosa de Scale 75 es esta espectacular obra. Jedediah Strong Smith. Faltan palabras para poder describir tal miniatura. Por eso, está en el segundo puesto. 


Nocturna Models ha dado un giro de 360 grados. Y si encima, ¡a eso! le añadimos las ilustraciones de Rómulo y Luis Royo, la experiencia de Pedro Fernández y el arte de Jesús Martin. No puede salir nada malo. Y es por eso que con su primera figura para Malefic Time, Luz han alcanzado el podium del mes de Noviembre. 

Comentarios

MrIxolite ha dicho que…
Jejeje... si dieron un giro de 360 grados es que siguen en la misma dirección que la que llevaban...
Homerleonidas ha dicho que…
Mrlxolite ¡que cachondo! XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares