STAR WARS: X-WING


¡Buenos días aficionados al hobby! ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Hoy os quiero traer uno de los productos estrellas para estas navidades que Edge ha lanzado hace tan solo unas semanas. Se trata de Star Wars X Wing. Hemos podido ver multitud de reseñas, unboxing tan interesantes como el que hicieron nuestros amigos de Laserburn. Pero nunca está de menos poder disfrutarlo de manos de sus creadores. Por eso, han publicado una serie de vídeo tutoriales en los cuales podremos aprender de forma sencilla a jugar a este fabuloso juego de miniaturas. Espero que os guste. 





Comentarios

Migue ha dicho que…
Por propia experiencia puedo decir que el juego es fantástico, lamentablemente la política de precios de EDGE (conversión 1$=1€)puede ser su ruina, y es que ya conozco a varios que han comprado la caja básica en español, pero piden las naves por Internet ya que el ahorro al comprarlas en dolares es mas que considerable.
Homerleonidas ha dicho que…
Me has dejado de piedra,no sabía que hacían ese calculo para establecer los precios. ¡Mama caca!
kurodachi ha dicho que…
Yo tengo una duda. La medida de la plantilla de movimiento de 5 recto es 20 Cm o mas? y la de rango de disparos hasta 3? para hacerme unos calculos
Homerleonidas ha dicho que…
kurodachi lo he estado buscando lo que comentas, pero no lo veo por ningún lado, pero a simple vista yo diría que el movimiento recto de 5 rondará lo que tu comentas, los 20 cm pero no mucho más. Seguiré indagando y se encuentro algo lo dejo por aquí ;)
kurodachi ha dicho que…
Pero cuanto mide la plantilla de movimiento recto de 5? tambien 20 Cm?

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares