TALES OF WAR: NOVEDADES DE DICIEMBRE


Hoy está siendo un día muuuuuuuy largo, con mucho curro por delante. Y me temo que parte de la noche será igual. Por eso, ahora que saco unos minutillos, os voy a dejar las imágenes de las últimas novedades que Tales of War ha lanzado para este mes de Diciembre. 


Por un lado, tenemos a Goldylocks - Ricitos de Oro, esculpida por Hugo Gomez. Ha sido pintada por Jose Manuel Palomares.  Recordar que esta figura pertenece a la serie de Tale Revisión de la cual sacarán un reglamento para un nuevo wargame dentro de poco. Una figura muy original. A destacar el detalle de los osos en la cabecera de la cama.



Y por otro, FON, The Hunter, esculpida por Ivan Santurio. También pintada por José Manuel Palomares. Personalmente, me recuerda a un vieja figura. No me acuerdo exactamente la marca pero era de una escala mayor que en su tiempo se hizo muy famosa. Pues para mí, esta la supera con creces. Una auténtica joya que tarde o temprano tiene que caer en mis manos. ¡Juas juas juas!

Comentarios

Joan Carles Ros Magán ha dicho que…
El cazador de cocodrilos te recuerda al Ogrum de la marca pizarro en 54mm pintado y esculpido por Alfonso Giraldes aka Banshee
David Arroba Arroba ha dicho que…
Muy buenas novedades, pero sobre todo la segunda me parece brutal.
El tema de la mini en si, seguro que te recuerda al Ogrum Ironheart del gran Banshee, es más creo que la figura es un tributo :)

http://www.coolminiornot.com/157735?browseid=2118491
Homerleonidas ha dicho que…
Chicos muchas gracias por la aportación. Esa era la figura a la que me refería, sabía que era de Banshee pero no me acordaba de la marca y por eso había preferido no ponerlo. De todas formas, para mi gustos, prefiero la de Tale of War.

Y como dices David seguramente sea un tributo, porque es clabadita XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares