TERCIO CREATIVO: FUTURAS NOVEDADES


¡Buenos aficionados al hobby! Las navidades están a la vuelta de la esquina y las diferentes marcas españolas de wargames preparan para lanzar durante este mes lo que será sus productos estrellas para esta fiestas. Hoy vamos a analizar las futuras novedades que podremos disfrutar de Tercio Creativo para su juego A Capa y Espada. 



Podemos disfrutar del Green del futuro nuevo miembro para la banda de Morados Viejos, el Puyo. Una figura de 28 mm que sale del esquema habitual que nos tiene acostumbrados, y por ello, su versatilidad y su originalidad son las cualidades que destacan por encima del resto. Fijaos en el detalle del sombrero. Y sobre todo, una peana totalmente personalizada, cosa que antes no veíamos. Un aplauso para los chicos de Tercio Creativo. 


La siguiente figura, si os gusta, lamentándolo mucho tengo que deciros que es para la persona que compro el Perk G en su campaña de Indiegogo hace meses.  "El Moro, que es como se le conoce en la península, nació en Rusadir. De padre íbero y madre morena, nunca fue aceptado. Ni en Iberia, ni en El Califato. Y al quedar huérfano a la edad de 9 años, tuvo que buscarse la vida como ladronzuelo... perdiendo la mano derecha en el proceso. Esto habría convertido a cualquiera en un pedigüeño, pero El Moro decidió tomar las riendas de su vida, y ahora es considerado uno de los asesinos más hábiles de toda Iberia, a pesar de su clara desventaja." Hay que reconocer que si la anterior se alejaba un poco del esquema habitual de figuras que solemos ver, esta figura, se sale por completo. Por eso, la hace tan especial. Esperamos que con el tiempo podamos disfrutar todos de esta miniatura. 


Y por último, hace tiempo vimos un WIP de esta figura. Ahora podemos disfrutar del trabajo finalizado de la próxima novedad de los Morados Viejos, el Zapador. De esta figura esperaré a verla pintada para dar mi opinión. Destacar el detalle de la bufanda. 

Y ¿a vosotros que os parecen?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares