KENSEI: NOVEDADES DE ENERO


Las novedades del mes de enero son una auténtica pasada. ¿Que no las has visto todavía? Pues para eso estamos nosotros. Aquí o dejamos la novedades del mes de enero para el wargame Kensei. 


KENGO (DUELISTAS)
El duelista es un samurái que está en el camino de la perfección del arte de la espada (Kenjutsu). Estos samuráis se dedican a ir de pueblo en pueblo retando a las diferentes escuelas para aumentar su conocimiento y prestigio. Un duelista es un adversario formidable que la mayoría de los samuráis prefieren evitar.



NINJAS
Las familias ninja llevan siglos sirviendo a los oscuros Kuge. Estos prefieren el uso de tácticas no ortodoxas para vencer sus batallas, usando para ello el engaño y los trucos menos honrosos sin que sufran por ello. Los Kuge no necesitan demostrar su honor porque son descendientes directos del emperador. Los ninjas son sus guerreros más temibles, se deslizan sin que los enemigos los perciban entre sus filas y atacan donde menos lo esperan.



IKAME BO (BONZO TERRIBLE)
Estos son los más terribles de los monjes guerreros. Son colosales y van armados con el kanabo-tetsubo, un enorme garrote con el que aplastan a los desdichados que se cruzan en su camino.

¿Qué os parecen?


Comentarios

Anaris ha dicho que…
A mi me parecen brutales.
Había visto el green de los Ikame bo y son la leche.


Queda menos para los samurái con yumi. WEEEE

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares