PREMIOS FANHAMMER 2012 "PASAMOS"

Las cosas vuelven a su cauce después de un largo día de celebración. Aunque este tipo de cosas no me gustan promocionarlas, y ahora explicaré el por qué, he de mencionar que hemos sido elegidos como candidato final para la gran final de los Premios Fanhammer 2012. Algo de lo que estamos muy orgullosos. Hemos sido elegido como posible Mejor Entorno. 

¿Por qué no me gusta? A ver, los premios en sí me encantan, y ya dije hace tiempo que este tipo de iniciativas creo que son las mejores para fomentar a los aficionados a seguir aportando sus conocimientos en la red. Lo que pasa es que personalmente no me gusta darle publicidad si eres candidato porque parece que estas incitando a que te voten para poder pasar la primera ronda. No se trata de acusar a nadie, ni mucho menos es mi intención, pero si que es cierto que me parece penoso hacer publicidad de algo que simplemente es un premio simbólico. Si vosotros creéis que este u otro blog se merece un voto para alcanzar  "x" premios, pues que salga de vosotros mismos, y nunca a través de una campaña de desesperación de publicidad para conseguir algo que bien he dicho, es simbólico. Mal no está, pero no es mi filosofía. Por eso solo intento darle la publicidad necesaria que se merece y ojala y llegásemos a ganar este premio. Sería todo un honor, pero si lo ganamos que no sea por hacer publicidad para que nos votéis cada dos por tres, o cosas por el estilo, sino si ganamos que sea porque creéis que este blog es elegante a la vista. En este caso particular.



Comentarios

Pumuky ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo. Suerte en nuestros premios y ya casi tenemos los resultados. El sabado o domingo los daremos. Y asi deberian ser nuestros premios, que todos voteis a los que os parecen mejores,sin valorar si son amigos o es vuestro blog de la zona.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares