RECUERDOS: X MEN 1992


¿Por qué no? Hoy me apetece recordar una serie de superheroes. Hoy hablaremos de la serie que nos marcó a muchos de nosotros. Hoy hablaremos de X Men. ¿Os acordáis de la serie? ¿No? No te preocupes, haremos un pequeño viaje en el tiempo. ¡Agarrate fuerte!


X-Men es una serie animada que fue estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 1993–1994) por la cadena Fox como parte del bloque programático "Fox Kids", emitido los sábados por la mañana, y que tenía series animadas como El Mundo de Bobby, y Viviendo Con Louie, y programación de acción como VR Troopers, dirigida a un público infantil.

X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics para realizar una serie animada de los X-Men, después de un piloto de media hora titulado Pryde Of The X-Men, que fue emitido varias veces entre 1991 y 1992, sin embargo este piloto no recibió buena audiencia.

La popularidad y éxito de X-Men, junto con Batman: La serie animada (que se estrenó en la temporada 1993-94), fomentó el estreno de variadas series animadas basadas en cómics en aquella época de los 90 (curiosamente la película de los X-men también iniciaría paso a una oleada de películas basadas en los superheroes del Universo Marvel).



Ahora ¡bien! Teniendo en cuenta que no soy un aficionado a los comics, no porque no me gusten sino porque tantos hobby no pueden ser. ¡Ojala! La serie en su día me entretenía bastantes horas. Me pasaba mucho tiempo tirado mirando la caja tonta. Lo que a día de hoy no hago. Contaros de que va creo que sobra, tampoco puedo profundizar mucho en las historias que se narraban en la serie porque hace muchos años de ello y sinceramente no me acuerdo de nada. Pero, ¡eso si! Hay algo de lo que nunca me olvidaré. La sintonia que emitían la intro cuando empezaba la serie. ¡Música épica para mis oidos! ¿Qué no me creéis? Escucharla.....


¡Mítica! 

Si la habéis visto, ¿que os pareció en su momento? Comentar.


Comentarios

Wolfen ha dicho que…
Junto a la de Spiderman, una de las grandes animadoras de mi infancia preadolescente jeje

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares