SCALE 75: NOVEDADES DE ENERO


¡Buenos días aficionados al hobby! Ayer la marca española Scale 75 publicó varias imágenes de sus nuevas novedades para el mes de Enero. Veamos de que se trata:


"Fix It" Sam. Figura fabricada en metal blanco de unos 75mm. Esculpida por Joaquín Palacios y pintada por Elias Alonso. Pertenece a una nueva gama conocida como Steam Wars. El steampunk fue, en sus inicios, un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió durante la década de 1980 a manos de escritores conocidos por sus trabajos cyberpunk. A día de hoy, este subgénero ha madurado hasta convertirse en un movimiento artístico y sociocultural y no tan solo literario.El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante, y por normalidad, asentada en Inglaterra durante la Época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía. Las obras de temática steampunk a menudo muestran tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas imaginadas por los visionarios de su época, todas ellas basadas bajo la perspectiva Victoriana en la cultura, el arte, la moda e incluso la arquitectura.




Aquí podemos ver otras imágenes de la misma figura en diferentes planos. Podemos observar el nivel de detalle que los chicos de Scale 75 han alcanzado, el realismo que han conseguido con la pintura y la correcta composición que han logrado añadiendo una peana muy detallada que hace de complemento indispensable para dicha figura. ¡En pocas palabras! ¡La quiero ya! 


Medieval Knight. Figura fabricada en metal blanco. Esculpida por Joaquin Palacios y pintada por Roberto Sanchez. Cuenta con la opción de dos cabezas diferentes. Dinamismo y fuerza son las cualidades que definen esta figura. Si lo tuyo es el histórico, Scale 75 es vuestra marca



Recordar que para ampliar las fotos, hacer clicks en ellas. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares