VAMPIRE HUNTER D BLOODLUST


Ayer mientras montaba una Araña Aracnarok para la partida de hoy, decidí ver una de las películas que tenía pendientes. Acorde con el día que hacía, decidí ver Vampire Hunter D Bloodlust (basado en un comic). El contexto en el que se desarrolla la trama esta basada en un tiempo donde los vampiros dominaban la tierra pero que gracias a los cazavampiros ese tiempo se estaban marchitando. El protagonista es "D" que viene del nombre Damphir (mitad humano, mitad vampiro).


Charlotte, hija de la familia más rica de la región, es aparentemente raptada por el vampiro Meyer Link, quien habita en el misterioso castillo Chayffe. El padre de Charlotte convoca a dos equipos de cazadores para rescatarla: el primer equipo en acudir son los llamados Hermanos Markus, mientras tanto el otro es D. Ambos equipos se verán enfrentados por el hecho de ser "competencia" y porque la paga consiste en 20 millones de dólares. La trama se complica ya que aparentemente Charlotte no fue raptada, sino que ella escapó con Meyer por su propia voluntad. Además de eso aparecerá la misteriosa Carmilla.




Hoy mismo cuando me he puesto a investigar he descubierto que la que he visto es la segunda parte. Por lo que os digo que no hace falta ver la primera para enterarte de que va. Lo que más ha gustado sobre todo, es el ambiente siniestro que los creadores han conseguido. Hay momentos que ponen la carne de gallina. Lo que menos me ha gustado es el final, lo veo algo estraño, porque da pie a pensar que iba a suceder otra cosa distinta a la que luego sucede. 

Os dejo más abajo la película en si, para aquellos que os entre la curiosidad: 


Comentarios

Luis Ed(Agramar) ha dicho que…
Hay dos pelis de este personaje.Una de los 80 y Bloodlust,la mas reciente.
No me gustan los mangas ni nada similar pero este anime en particular me gusta un montón.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares