AVATARS OF WAR: CONCEPTS TRASGO (NUEVA FACCIÓN)



¡Buenos días internautas! Avatars of War ha hecho publico los conceptos de la próxima facción que se unirán a los Enanos y a los Guerreros del Apocalipsis (recordar que también enseñaron hace semanas los conceptos de la facción Dracoestirpe) en su wargame Warthrone. Se trata de los Trasgos de Saga. Esta son las palabras textuales que han dejado en su muro del Facebook describiendo de donde les ha venido la inspiración para adentrarse de lleno en la creación de esta peculiar raza:

Ante la inminente llegada de la lista de ejército de Trasgos, vamos poniendo algunos bocetos poco a poco hasta que salga la lista! Los Trasgos de Saga están fuertemente basados en los de la peli "Dentro del Laberinto", una de las pelis de culto de cuando algunos ya éramos casi adolescentes! Son una raza inteligente, juguetona y cruel (que no malvada). Sus fortalezas son inexpugnables, pero a la manera Trasga (juego cruel): déjate de altas murallas y cañones, y portones, cercos o fosos, es mucho más divertido y efectivo un gran laberinto!!! Las fortalezas Trasgas son legendarias y temidas pues toda ciudadela Trasga está rodeada siempre de un inexpugnable y gigante laberinto, un reto lleno de trampas y peligros para aquellos que intenten entrar en sus dominios. Un lugar surrealista, donde se mezclan escenas de sueño y pesadilla... Muy pocos se han aventurado en un laberinto Trasgo y han salido con vida! Y de los que salieron con vida, ninguno de ellos mantuvo la cordura! Algunos incautos aún creen que los Trasgos son solo un cuento para asustar a los niños...

Y aquí os dejamos las ilustraciones:







¿Qué os parecen? Como amante de los pielesverdes, estoy deseando verlas. Sobre todo, el trasgo subido en una especie de mini gigante. ¡Brutal!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares