EDEN: NOVEDADES DE FEBRERO


Taban Miniature tras triunfar en su crowdfunding para sacar el reglamento y una nueva facción para su wargame Eden, ha estado varios meses sin sacar novedades. Pues eso se a acabado. A continuación analizaremos las últimas novedades que han sacado hasta día de hoy, en este mes de Febrero. 



Dunbar, pertenece a la facción de "Mercernarios". Como podemos observar la miniatura representa a un especie leñador ¿salvaje? Aunque por la parte delantera carece de detalles, la mayoría se ubican en la parte de atrás. Mochila, cuchillo y otros utensilios son la decoración que nos podemos encontrar si giramos 180º. Figura con una pose clásica que nunca pasa de moda. 



Carmin Oniro, es la miniatura más extraña pero a su vez, la más original. Es inevitable compararla con un Necron y es que sus similitudes en algunos aspectos son más que evidentes. ¡Eso si! Sin perder su identidad



Almeh Askari, es la nueva incorporación para la reciente facción de los Askari. Manteniendo esos rasgos que lo identifican, esta miniatura supone un buen aporte para todos los fans del juego. Y si tenéis la oportunidad de poder ver el concept de la miniatura os daréis cuenta que es practicamente 100% fiel a la ilustración .



The Butcher, para mi la mejor miniatura hasta ahora entre todas las novedades de Eden. Representa a un hombre salvaje y fornido, abrigado por una piel de jabalí y cuya presencia junto al detalle que tiene en la mano, puesto que lleva una cabeza descuartizada, impone. 



Y por último, Sister Arya. La miniatura más simple de todas. Pues a pesar de que sus detalles están bastante currados, la carencia en el dinamismo la hace algo extraña. Sobre todo, por el detalle del mangual. No obstante, como todo en la vida, si se puede ver en persona se puede opinar mucho mejor.

Y a vosotros, ¿qué os parecen?





Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares