EL REGRESO DE WARZONE


El juego de miniaturas Warzone, de la marca sueca Target Games que compitió con Games Workshop en los años 90, está de regreso. Sin embargo ahora lo hace bajo la dirección de Proods Games y es que en su página web (pincha aquí) se ha iniciado una cuenta atrás para el día 15 de Febrero en el cual hará público el regreso de uno de los wargames más conocidos por los veteranos en el hobby. 


Concepst de lo que nos espera en Warzone 

Y cuando digo veteranos, es veteranos. Porque ni yo conocí este wargame aunque si que he oído hablar de él. Por eso, me ha entrado la curiosidad de investigar sobre dicho juego. Y voy a publicar una serie de artículos en el blog, repasando la trayectoria de Warzone. Para así, entrar en calor y prepararnos para lo que nos puede esperar el 15 de Febrero. Por que lo que es expectación si que han sabido crear. 

Green de una nueva figura de Warzone

Video Promocional





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En una semana se han producido un montón de novedades con Mutant Chronicles. El anuncio que comentas de Warzone como Warzone Resurrection, y apenas dos días después también el de la obtención de la licencia por parte de Mophidius para sacar la tercera edición del juego de rol de Mutant Chronicles.

Grandes noticias para los aficionados.

Desde Mutant Chronicles España os animamos a sumaros a esta fantástica ambientación. Merece la pena.



Homerleonidas ha dicho que…
Gracias por comentar. Pues resulta que lo que comentas me he enterado justo después de publicar esta entrada. Para todo aficionado a este estupendo trasfondo esta de enhorabuena, porque en nada podrá disfrutarlo tanto con miniaturas o bien jugando al rol. ¡Bombazo a la vista!
Anónimo ha dicho que…
Más de enhorabuena aun. Acabamos de enterarnos que las dos empresas que van a llevar cada proyecto, están en contacto para poder mantener una línea común tanto en el juego de rol como en el de miniaturas.

Así que mucho mejor.

Si te gusta Mutant Chronicles te invito a que te unas a nuestra comunidad. Pásate por nuestra web/foro/Facebook si te apetece.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares