LOS PREMIOS POLIEDRO 2013


Algo tan importante y que creo que nunca hemos hablado por aquí son los "Premios Poliedro" Unos premios  organizados por La Rolesfera con el fin de dar a conocer los mejores blogs, ezines, y productos del mundo del rol. Con una trayectoria más que envidiable, "Los Premios Poliedro" me atrevo a afirmar que son los premios con más renombre en toda la red. ¡Si! Incluso superando a Wargamemania. ¡Es más! Os contaré un pequeño secreto. Wargamemania nació basándose un poquito a estos premios tan fabulosos. 

Pero no nos desviemos del tema. A continuación os dejo la información que han publicado en su página web. Y dice textualmente: 

Un año más nos ponemos en marcha para realizar una nueva edición de Los Premios Poliedro, en esta ocasión, los correspondientes al año 2012.

Debido a diferentes circunstancias, no se ha podido organizar cumpliendo las fechas de la anterior edición, así que hemos decidido que volveremos a utilizar las fechas originales, es decir, los resultados finales se harán públicos el próximo día 4 de Marzo (el día de Gary Gygax).

Como muchos de vosotros ya sabréis, los Premios Poliedro de los juegos de rol se realizan a través de dos fases diferentes: la de elección de los finalistas y las de los ganadores. En este momento las fechas que estamos barajando para cada una de las fases son las siguientes:

1ª Fase: Del 11 al 20 de Febrero.

2ª Fase: Del 22 de Febrero al 2 de Marzo.

Resultados finales con los ganadores: 4 de Marzo.

Los Premios Poliedro son otorgados por un jurado compuesto por administradores de blogs, webs, foro, sites… que entre sus temas habituales, los juegos de rol tengan presencia habitual. Pero tanto La Rolesfera como Los Premios Poliedro son una reunión abierta, por tanto todo el que lo desee puede formar parte del jurado.

¿Cómo puedo formar parte del jurado de los Premios Poliedro 2012?

Muy sencillo. Este año tanto los nuevos jurados como todos aquellos que hayan participado en años anteriores deben de inscribirse en el siguiente hilo del foro, y seguir unas sencillas instrucciones: Inscripción Premios Poliedro 2012

Desde aquí os animamos a todos a participar y a haceros eco de la noticia para que todo el que lo desee pueda participar en Los Premios Poliedro 2012 (4ª Edición de los Premios Poliedro)

Intentaremos daros toda la cobertura posible de este magnífico evento.

Para más información:

http://www.larolesfera.com/blog/


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares