¿QUÉ SON LOS JUEGOS DE ROL?


Hoy os quiero traer un interesante crowdfunding, pero esta vez no se trata de un wargame. Nuestro amigo y locutor del programa de radio Ojo al Dado, Simón Blanco nos pide nuestra ayuda para poder financiar su interesante proyecto. Tan solo se ha pasado unos días y ya ha llegado a su objetivo inicial de 750€, algo de lo que estamos muy contentos. Os dejamos una pequeña introducción para que conozcáis el objetivo del  mecenazgo. 

¿Alguna vez te has preguntado qué es un juego de rol, o alguien te lo ha preguntado a ti? Cuando escuchas hablar a tus amigos sobre el tema, ¿no entiendes lo que dicen? ¿Te gustaría que tus compañeros de trabajo o tu familia te propusieran jugar una partida? ¿Piensas que los juegos de rol son unos desconocidos para la gran mayoría de las personas?

Si te has encontrado con alguna de estas interrogantes no te preocupes, ya no tienes que comerte el coco pensando cómo contestarlas: Deja que esta guía lo haga por ti.

"¿Qué son los juegos de rol? Guía didáctica" es un libro escrito por Simón Blasco Perales (locutor en el programa de radio Ojo al Dado, especializado en juegos de rol, juegos de mesa y wargames) que pretende, como su propio nombre indica, ejercer de vademécum en todo lo relacionado con los juegos de rol. En sus páginas podremos encontrar todos los fundamentos básicos y necesarios para iniciarse en los juegos de rol y comprender de qué tratan.

Pero aunque ha llegado ya al objetivo inicial, todavía quedan 35 días para poder seguir participando. Te preguntas que qué más puede ofrecer. Pincha este enlace que te llevará a la página en sí y ¡descubrelo por ti mismo! 

¡No pierdas ni un instante en formar parte! 
¡Participa!


Comentarios

Biosfofo ha dicho que…
Yo no soy un friki de los juegos de rol, pero he participado en este proyecto porque me parece una estupenda iniciativa. A ver si la gente se quita de la cabeza una serie de ideas absurdas sobre los aficionados a este tipo de juegos.
Homerleonidas ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, para algunas cosas nuestra sociedad esta más que avanzada y para otras todavía vivimos en el paleolítico.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares