RANKING: ENERO


Repasando ayer todas las cosas pendientes que tenía que hacer, me di cuenta que no había publicado nuestro ranking correspondiente al mes de Enero. Pues ¡allá vamos!. Hemos decidido adjudicar el tercer puesto a una de las últimas novedades de Tercio Creativo, El Sargento. Ese aire misterioso que le han querido dar y la multitud de detalles que tiene la figura la convierten en un imprescindible para cualquier coleccionista de miniaturas. 


Hacia mucho tiempo que no veíamos alguna miniatura de la marca GCT Studio de su wargame Bushido, pero eso ha cambiado desde que han lanzado su nueva facción. El Clan Ito. Y ¡si no me creéis! Echar un vistazo a una de sus últimas adquisiciones. 


Scale 75 casi siempre esta rivalizando los primeros puestos, mes a mes, en nuestro ranking. Pues, ¡bien! En Enero se alzado con el podium con esta impresionante obra de arte. Esculpida por Joaquin Palacios y pintado por Elias Alonso, "Fix It" se convierte para nosotros en la mejor figura de Enero. Movimiento, diversidad de detalles, composición, originalidad, y así podría estar durante mucho rato. Son las cualidades que tiene para merecerse estar en tal puesto.


Espero que os haya gustado. Volveremos para el mes que viene. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares