WARZONE RESURRECTION: OTRO KICKSTARTER MÁS


Tanta expectación para luego resultar que solo es otro Kickstarter. Estas palabras resumen un poco mi sensación sobre el tema. Como todos sabéis, Prodos Games ha decidido sacar adelante el juego de miniaturas de los 90, Warzone. La verdad que la publicidad lo ha llevado muy bien, creando en su página web una cuenta atrás que ayer acabó. Creando mucha expectación. Aunque ya había rumores de la posibilidad de una campaña de crowfundig, yo pensaba que nos enseñaría algo más que solamente dicha iniciativa. Si es cierto, que afirman que ya tienen fabricados tres facciones (Legión Oscura, Cybertronic y Hermandad) y el objetivo del kickstarter es sacar adelante los Bauhaus, pero de todas formas, tanta expectación para que luego solo encontrarte con  cuatro imágenes más. Pues no se, a uno le deja algo vacío.  Y lo último que he leído es que el reglamento lo subirán para que lo podamos descargar dentro de un mes. ¡Vamos! Que gente como yo que no ha jugado nunca, la única opción para animar para participar en tal mecenazgo sea conocer el sistema de dicho juego y no sea así, pues puede llevar a que mucha gente no se decida a participar. Pero, ¡claro! Eso no significa que la cosa vaya mal. Al revés, el kickstarter en menos de 24 horas ya ha alcanzado la mitad dinero que se han marcado. De 30.000 libras ya llevan 17.000. Y es que hay reconocer que los perks son muy jugosos y si no me creéis aquí os dejo las imágenes en si:





Solo nos queda esperar a ver como se desarrolla todo. La cosa va muy bien aunque tanta expectación luego no haya podido cumplir todas las expectativas esperadas. 

Aquí os dejo una serie de artículos sobre el tema de los blogs más destacados de la red:




Pulsa aquí para acceder a su web. 

Comentarios

javi ha dicho que…
Creo que la palabra inglesa es "perk" no peck ;)

Pues vaya decepción... lo del crowdfunding es un chasco porque es querer asegurarse demasiado el tiro... si no obtienen la meta económica, no se realiza y ale.

Ademas, me parece que ha faltado cabeza. La última megacorporación en aparecer en escena es la primera en editarse ? estamos locos, o que!?

Anda que los responsables "saben" de que va el tema. Lo lógico, hubiera sido Capitol (una suerte de americanos), Imperial (reino unido), mishima (asia) y bauhaus (alemania) y en una segunda hornada la legión oscura, la hermandad y cybertronic.

Por otra parte, incluir en la primera serie de miniaturas personajes como alkai en lugar de un nefarita corriente y moliente o el cardenal en vez de un inquisidor...

Sumemos a todo esto el hecho de que todo huele a "hecho con ordenador". Pero no por que quede mejor -la impresión 3D es estupenda para el prototipado- sino para economizar.

Perdón pero

http://www.youtube.com/watch?v=IOM0olrdb6M

"for the love of the moooney"
Homerleonidas ha dicho que…
Si cierto, ahora mismo lo cambio, una falta de ortografía mía. La verdad que se les ha notado demasiado el plumero pero como bien dice la canción que has puesto, el dinero....llama al dinero. No obstante, ya han llegado al objetivo, es que podremos ver a los Bauhaus.

Gracias por comentar

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares