EL FUTURO DE IBERIA


1650 A Capa y Espada es un mundo en expansión que no deja de crecer mes a mes. Hace unos días pudimos mostraros la primera novedad de este mes. Se trataba del Quinto. Pues, ¡bien! Ahora le toca el turno a la Guardia de Ysbilia con el Mozo. Figura fabricada en resina de alta calidad de unos 35mm, pintada por Emuse. Con una pose desafiante y protectora, el Mozo se prepara para la refriega con un único objetivo, acabar lo antes posible con sus enemigos.  A destacar en especial, el rostro de la figura que gracias a la labor impecable del pintor, podemos disfrutar del trabajo realizado por el escultor. 


Dragones y Castillos una web que recomiendo activamente, nos ha ido regalando chucherías de lo que veremos en un futuro en 1650 A Capa y Espada.  Como por ejemplo, este toro bravo. Según ellos, esta figura podría incluir otra figura más. En tal caso, sería algo novedoso que podríamos ver en dicho juego. Ellos apuestan por que sea o bien de la facción de los Mercenarios o una posible nueva facción. ¿Vosotros que pensáis?


Y como noticia de última hora, han publicado una serie de greens que os aseguro que os dejará con la boca abierta. Por un lado, el Arcabucero completando la facción de la Guardia de Ysbilia.


Y por otro, la personalidad del Antiguo Régimen, Degoyito, (cuyo green pudimos ver hace tiempo en el blog) el cual trae una pequeña sorpresa. El Condenado. Una figura que formara pareja con dicha personalidad. 



Como podéis observar es una marca que no deja de crecer y de ofrecer un material original y de calidad. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares