KENSEI (CAMPAÑA DE INDIEGOGO)


El 31 de este mes, la marca española Zenit Miniatures, se lanzará por segunda vez (la primera fue con su primer wargame Némesis) a realizar una campaña de financiación a través de la plataforma Indiegogo para su segundo wargame, Kensei. Un juego miniaturas de 28mm ambientada en la época feudal japonesa. Con el objetivo de sacar adelante las miniaturas con carácter fantástico. La magia llega a Kensei, ¡no dudes en participar en uno de los crowfunding que serán de los más sonados de este mes!

Además, como anticipo han mostrado una serie de ilustraciones, enseñando las siluetas de las miniaturas que seguramente sean su plato fuerte. 










Pero no me puedo marchar sin antes comentaros que Forja y Desván será la encargada de realizar un seguimiento minucioso del crowfunding durante todo el mes, con el fin de mostraros los entresijos de este interesante juego. Además, publicando una serie de vídeos de aprendizaje como el que os enseño a continuación


Y si el tiempo me lo permite, que espero que si. Un servidor participará en algún que otro Hangout con Forja y Desván para apoyar y valorar esta grandiosa iniciativa. 

Si los grandes nos unimos en una causa común será porque este wargame merece mucho la pena.¡Yo que tú no me lo perdería por nada en el mundo!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares