KENSEI: NOVEDADES DE MARZO


¿Habéis visto las novedades de Kensei? ¿No? Pues para eso estoy yo aquí. 


El kensei es un duelista que tras años de práctica y dedicación ha alcanzado la perfección espiritual a través del uso de la espada. Es un maestro en la ceremonia del té y en otras artes como la caligrafía. El kensei pasa horas y horas en meditación y ha llegado a un punto en el que se le considera casi un Santo, sólo mata porque es necesario, sin rencor y sin dolor

En cuanto a mi opinión personal, creo que la figura en sí esta muy bien lograda aunque el pintado no sea tanto de mi agrado. Quizás sea por la foto, pero no se, no me convence con respecto a otras figuras que han presentado. De todas formas eso no quita que sea todo un figurón. 


Los samuráis son grandes arqueros, ya que desde muy temprana edad son entrenados en las diferentes técnicas de tiro al arco

Sin perder esa esencia que los caracteriza, los Yumi Samurais creo que serán una de esas unidades que veamos mucho por la mesa de juego. 

Y, ¿a vosotros que os parecen?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares