REFLEXIONES #5 AL 100%


No se a vosotros, pero a mi, estos cuatro rayos de sol que han caído hoy, me han venido genial. Sobre todo, para recuperar energías. Y ¡ojo! No es que haya estado sin hacer nada, sino todo lo contrario, he estado y en parte estoy currando al 100%. Siempre digo que me gustaría irme a vivir una temporada al norte por temas que ahora no vienen al cuento, pero siempre me pregunto si sería capaz de aguantar tanto tiempo sin ver el sol. Y ahora vendrán todos los aficionados del norte de España a decirme que si que hace sol allí. Pues ¡claro que hace solo allí! Pero es distinto al de aquí.....supongo que eso se debe al clima. (¡Qué listo que eres Homerleonidas! Cada día mejor....XD)

Pero dejemos las patochadas, pues no vengo ha hablaros de mi vida personal, sino de lo que últimamente me ha tenido ocupado. Y os puedo asegurar que son muchas cosas. La primera y fundamental, la organización de la primera Semana Especial o Special Week que lo vamos a dedicar a 1650 "A Capa y Espada". Sinceramente hay mucho curro detrás, muchas horas de pintura y de montaje de vídeos. Quizás no sea lo mejor que hayáis visto en la red, pero personalmente es un reto que tengo que superar. Hay cosas que me hubieran gustado dedicarle más tiempo, errores que no cometeré en el siguiente Special Week (¡si! Habrá muchos más) pero la experiencia está siendo muy gratificante. Hacía tiempo que no dedicaba tantas horas a un wargame en todos lo niveles. 

La segunda cosa en la que estoy metido de lleno es en la organización del próximo número de nuestra ezine. E5D Webzine Nº17 que saldrá como bien hemos anunciado y si no pasa nada, el 1 de Abril. Por cierto, aprovecho para avisaros de que esteis atentos porque ¡Cargad! va a sacar este mes un nuevo número con más de 200 páginas y con nueva maquetación. ¡Brutal!

Y la tercera y última son los encargos que realizado a varios clientes y las figuras que quiero presentar al próximo concurso que me voy a presentar. Pero esto último, os dejo algo de intriga porque va a ser muy especial. 

Lo mejor de todo, es que solo os estoy hablando de la parte del hobby, ya no os hablo de obligaciones y otros menesteres. Algunas veces no se ni como saco tanto tiempo jeje y yo soy de los que duermo 8 horas al día jajajaja. 

Os cuento esto para que os hagáis una idea de por qué ciertas secciones del blog, como el blog en sí, entre muchas otras cosas han estado paradas por unas semanas. 

Y mañana, a celebrar San Patricio.....hip. 

Comentarios

Wolfen ha dicho que…
Ya hay ganas de leer vuestro nuevo número!!
Arsies ha dicho que…
que no te engañen, que yo soy del norte y allí el sol lo vas a ver en foto.
Homerleonidas ha dicho que…
Wolfen: Jeje espero que la espera merezca la pena.

Arsies: Pues no sabía que eras de allí, jejej te relacionaba con el sur. Nos veremos seguramente en AMT.

Gracias a ambos por comentar
Antonio ha dicho que…
Pues estoy loco por verlo todo! El E5D Webzine Nº17, el nuevo número de cargad y lo que tienes preparado de 1650. Impaciencia mássima...
Homerleonidas ha dicho que…
Antonio esperamos estar a la altura jejejej

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares