SORTEO (WILLIAM PERSONAJE EXCLUSIVO)


Tenemos el placer y el honor de poder sortear en esta semana tan especial,dos unidades de la figura exclusiva que se podía conseguir solamente si participabas en la campaña de mecenazgo que Tercio Creativo organizó en la página de Indiegogo con el objetivo de poder sacar el reglamento físico de su juego 1650 A Capa y Espada. Sea dicho de paso que el objetivo que se propusieron fue alcanzado. ¡Toda una proeza!  Hablamos de William.



WIP

Green


Al ser figuras tan exclusivas, solo habrá una tirada de tan solo de 50 unidades. El encarte de dicha figura se podrá descargar gratuitamente a través de su página web.

Y tras poner los dientes más largos que un conejo es hora de explicaros como participar. Pues es muy sencillo, deja un comentario en esta entrada o bien en la entrada de las diferentes redes sociales que sea publicado el dicho artículo. Cuéntanos por qué te gusta 1650 A Capa y Espada, danos tu opinión de que cosas podrían mejorar o aún mejor, dinos lo que le falta a este estupendo juego que crees que le vendría de lujo. ¡Vamos! Un simple comentario, expresando tus inquietudes sobre dicho juego o tus propias experiencias como tal. 

Más simple que un mecanismo de un chupete. 

Plazo de participación hasta el 23 de Marzo

¡A comentar se ha dicho!

Comentarios

1_Epsilon_1 ha dicho que…
La verdad, no he jugado aún al juego, pero tiene algunas miniaturas increíbles y sinceramente, me gustaría probar a pintar alguna de ellas.

Siempre es bueno expandir fronteras.

Seguid así gente, ¡son estupendas!

¡¡Saludos!!
jmvllm@gmail.com ha dicho que…
Jugar yo no he jugado, aunque conozco la gama completa de miniaturas y he leido su reglamento, aunque la nueva versión aún no le echado un vistazo.
Me gusta la ambientación, el siglo XVII, ademas la ciudad donde vivo, Sevilla( no en la capital, si no en una localidad muy cercana Camas), asi que muchas de las cosas que cuentan en el trasfondo, que esta muy bien, me suenan de algo.
El sistema de juego, por cuadrillas esta bien, no he visto partidas, pero al manejar solo unas pocas unidades creo que sera muy agil. Lo de la activación de los peones por medio de otros personajes, como el raterillo me parece muy bien.
como dije antes, aqui en Sevilla la disposición de estas miniaturas es muy buena ya que hay bastantes tiendas que tienen el catalogo completo, asi que te haces una idea de lo que hay. La escenografia, de Escenorama esta muy conseguida.
Lo unico que hecho en falta seria que hubiese tal vez otra u otras facciones más, como los invasores Galos, o alguna facción que representara el pueblo llano, harto de los juegos de poder.
Por lo demas, y por lo que he visto hasta ahora me gusta bastante.
Belenger ha dicho que…
Pues yo desde hace años no toco el mundo miniaturil, aunque aun me llaman la atención las miniaturas con cierta calidad y por lo que estoy viendo este juego no esta nada mal.

Creo que le echare un ojo al juego pinta muy interesante, y por lo que tengo leído puede que me guste, ahora solo me falta encontrar un jugador.
Miguel Sánchez ha dicho que…
El juego da muchas posibilidades de juego. La fiuras son muy buenas y originales. Tienen un aire muy característico.
Aunque sólo fuese por el empeño que está poniendo los chicos de Tercio creativo, se merece que le demos una oportunidad al juego
Wolf Silvermoon ha dicho que…
Yo actualmente estoy metido en este juego como Adalid de Juego, aunque todavía estoy a la espera de que me terminen de pintar las miniaturas.

La verdad es que cuando me leí el reglamento lo flipé. Tiene para mí los mejores elementos de juegos como Anima Tactics, Hell Dorado y Mordheim, el reglamento es muy completo sin dejar de lado la sencillez y el trasfondo es estupendo (y de agradecer dado lo infrecuente que llega a ser en un juego).

Pero eso sí, sería de agradecer que llegaran a las cinco facciones en lugar de las cuatro actuales, también hecho en falta los perfiles de varios Antagonistas y algunas cartas más de Panoplia, pero bueno, el juego está empezando y hay que darle un poco de tiempo.
Unknown ha dicho que…
he visto el juego y las miniaturas . me encantan practicamente todos los modelos, y lo importante, la calidad de los modelos va in crechendo a cada salida.
por poner un problema característico, creo que es mas el tiempo en sacar las miniaturas que el propio juego en si. estaria bastante bien si sacaran bandas concretas , y no miniaturas de bandas sueltas, no se si me explico.
pero entiendo que vivimos en un tiempo de locos y que ese tipo de cosas y con los medios posibles, pues no es lo que se puede.
la verdad sea dicha en lo que a la idea de miniaturas es muy buena, ya que esta explotando una epoca historica que en esa escala pocas o practicamente ninguna habia, y si la habia, no a esa calidad.
les deseo mucha suerte, y en cuanto pueda, espero poder pillar mas miniaturas de esta marca para proyectos :)
Unknown ha dicho que…
creo que es una de las marcas punteras del momento, porque ha sabido explotar la epoca que realizan, y darle ese toque de historico y fantasia a la vez.
el juego esta bastante bien, no he profundizado, ya que solo he visto una partida no he jugado, pero las miniaturas me encantan.
el unico pero que le pondria es el tiempo en sacar novedades, pero tambien entiendo que la situacion no esta tampoco para ampliar el trabajo mas de lo que seguro ya hacen.
para mi ya digo, de lo mas puntero en 28 mm en la actualidad
crolador ha dicho que…
Las miniaturas son excelentes: más que para jugar parecen pensadas para pintar por el nivel de detalle y el dinamismo que trasmiten.

Respecto al juego, me encanta la idea de los antagonistas: se mueven "libremente" por el tablero, no pertenecen a ninguno de los bandos, e influyen en el juego en función de lo que "van sufriendo". Podríamos equipararlos al papel de "extras no invitados" que provocan efectos un tanto aleatorios y pueden dar al traste con tu estrategia.

Siempre me ha gustado la variedad de "razas", "clanes" o equivalente en los juegos, y el hecho de tener sólo dos bandas en 1650 A capa y espada me resulta corto, aunque entiendo que hay que empezar un nuevo juego de esa forma.

Su crowdfunding tuvo menos éxito del que se merecía; a ver si en el próximo consiguen más proyección internacional.
Damek ha dicho que…
Desde luego se Tercio Creativo son un ejemplo de cómo hacer bien las cosas. Siempre han mantenido una muy buena calidad en sus miniaturas, cosa que no es fácil. Han sacado novedades cada poco tiempo, han promovido muy bien su juego, han cuidado el trasfondo muchísimo, y las miniaturas tienen un precio bastante bueno en mi opinión, además de que son muy agradecidas de pintar. Yo sí he podido probar el juego, y me gusta muchísimo, ya que se puede echar una partida en muy poco tiempo de manera muy ágil y amena. Hay muchas misiones diferentes para jugar y la verdad que es bastante divertido. Aunque tengo ya varias minis de la gama, solo he podido jugar partidas sueltas porque no encuentro jugadores con los que jugar más de vez en cuando aquí en Sevilla, aunque espero que pronto cambie eso, ya que una campaña sería muy bueno seguro. Lo único que les diría a Tercio Creativo como mejora, es que metieran alguna nueva facción para que fuera aún más variado, por lo demás están haciendo un trabajo excelente.
Bernohn ha dicho que…
no lo jugué todavía porque es muy complicado conseguir las minis del otro lado del charco todavía.
Las minis son hermosas...

B.
zoliak ha dicho que…
Magnifico juego y reglamento , me encanta el transfondo .
Animo a todos a probarlo .

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares