ATRONOMICOM #6


Para amenizar la mañana de que mejor manera que escuchando el podcast de Astronomicom. En su contenido podéis encontrar:

Tras las noticias, os ofreceremos nuestra visión de los mejor y lo peor de este año 2012, todo un clásico navideño esto de las listas de mejores y peores momentos. Como decimos en e podcast, no pretendemos sentar cátedra, simplemente es nuestra opinión sobre lo que nos ha gustado más y menos.

Como este pasado día 14 se estreno el Hobbit, nos ha parecido una buena ocasión para sentarnos a hablar con Paloji, que es moderador y miembro de La Guerra del Anillo, la comunidad hispana más importante de internet sobre temas de hobby de El Señor de los Anillos, sobre como ha sido la historia de este juego desde su aparición en noviembre de 2001 en las tiendas hasta hoy.

Y por último, tuvimos la oportunidad de entrevistar a David Rodriguez. Si alguno no le conoce, decir que David es el pintor más laureado de nuestro país con 25 Golden Demons, dos Espadas Matademonios. Además, ha trabajado en el equipo Eavy Metal de Games Workshop, la White Dwarf española y en Andrea Minituras.


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares