BANDUA WARGAMES: ESCENOGRAFÍA DISEÑADA PARA INFINITY


¡Buenos días amantes de las miniaturas! Hoy os traigo una de las noticias más destacadas que pudimos ver ayer en la blogesfera. Bandua Wargames hasta día de ayer, pensaba que era una simple tienda online. Pues por lo que se ve, me equivocada. Resulta que han estado trabajando codo con codo con los chic@s de Corbus Belli para realizar escenografía para su juego Infinity. 

Ultimamente se está poniendo de moda realizar elementos de escenografía mediante cartón pluma aunque tengo mis dudas si esta escenografía esta hecha con tal material o es madera de balsa. He preguntado antes de publicar esta entrada a varios amigos y no han sabido responderme bien. Supongo que será madera realizada mediante laser o algo parecido. Pero ¡vayamos al turrón!



Q- Building S

Q-Building XL
Como vemos a simple vista, son elementos de escenografía bastante simples pero muy útiles para jugar a Infinity. Con detalles suficientes para poder recrear un mundo futurista. 

Varios edificios con miniaturas de Infinity

Pero lo mejor de todo es lo fácil que es construir estas piezas de escenografía. Simplemente, siguiendo unas pequeñas directrices, en pocos minutos ya tendremos nuestras escenografías listas para jugar. 

Q-Building S Pintada

Q-Building XL Pintada

Se ha pensado hasta el último detalle. Como es el ejemplo de poder unir varios edificios a través de unas pasarelas. Los escalones tiene la suficiente anchura para que nuestras miniaturas puedan ir subiendo y bajando escalón a escalón perfectamente. 

Varios edificios unidos por una pasarela

Miniatura perfectamente situada sobre un escalón

Han intentando que todos los edificios sean compatibles llegando incluso a poder construir un edificio con varias alturas como es el caso que os enseñamos a continuación. 

Varios edificios superpuestos. 

Además, han sacado un juego de vallas publicitarias ideales para recrear auténticos laberintos en nuestras mesas de juego. Pero lo mejor lo he querido dejar para el final. Es algo de lo que no suelo hablar mucho por el blog, pero creo que en esta ocasión merece la pena. Los precios. Cualquiera de las novedades que han sacado hasta la fecha, puesto que piensan sacar muchísimas más, tienen unos precios que como dice mi madre, ¡son una ganga! Es más, tiene algún que otro pack que todavía sale mucho más rentable. Lo cierto es que no se cuanto cuesta la escenografía que Micro Arts tiene para Infinity pero no creo que tengas estos precios tan baratos. Si queréis saber cuanto cuesta cada cosa pincha aquí. 

Vallas Publicitarias

Detalles sobre una mesa de juego. 

Pero no quiero finalizar este reportaje sin antes poner la guinda al pastel. Y es que Bandua Wargames se ha creado un canal de Youtube mostrando vídeos muy prácticos para saber de antemano como se construyen los diferentes elementos de escenografía para Infnity. Aquí os dejo un par de ejemplos. 



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares