EDEN: NOVEDADES DE ABRIL


Como es habitual en Taban Miniatures, cada dos meses, nos traen novedades para su wargame Eden. Una novedad para cada facción. 


Pero analicemos los más de cerca.


Scourge Man. Es una figura con una pose estática pero con mucha personalidad, lo que la hace una miniatura muy especial. La decoración de la peana va muy acorde con la figura e incluso ayuda a acentuar mucho más la propia miniatura en sí. Supongo que ese cubre panzas junto a las pesadas bolas agarradas de las muñecas funcione como una especie de tambor. ¿No creéis? 



Valor. Es la típica miniatura que podemos ver en muchas de las serie de dibujos animados basadas en mundos futuristas. Este estilo tan estilazado me recuerda un poco a las miniaturas de Infinity. Como siempre, Taban Miniauture no pone cuales son sus escultores . Quizás este escultor haya trabajado para Corbus Belli. 


Her Doktor. Una de mis favoritas de este mes. Lo siento, pero se que las comparaciones son algo odiosas a veces, pero cuando la vi por primera vez me recordó a Michonne, una de las protagonistas del The Walking Dead. El pintado de esta miniatura es increiblemente buena. El trabajo en los cueros y en las catanas es de verdadera maestría. Una figura sin estar sobre cargada de detalles pero los justos para deleitar al aficionado. ¡Si señor! ¡Figurón a la vista! 


The Hord. Ya que estamos de comparaciones. No podéis negar que esto sea un jabalí de la antigua escuela de Games Workshop. ¡Eso sí! Con la expresión muchísimo mejor conseguida. Para mi es la miniatura más floja de esta tanda de novedades. 


Alghul Askari. Como siempre, el plato gordo lo dejamos para el final. Las cosas como son, la nueva facción de Eden está pegando muy fuerte. ¿Quien me puede negar que esto no sea todo un figurón?. La composición en escena de la figura es impactante. El detalle de la armadura acoplada a la anatomía del monstruos sin perder los detalles de esta misma es alucinante. Los Askaris se están convirtiendo en mi facción favorita de este apocalíptico juego. 

Recordar que para agrandar las imágenes hacer click en ellas. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares