HEROES AND VILLANS MINIATURES: NUEVA MARCA ESPAÑOLA


Una de las marcas que tenía curiosidad por conocer en AMT de este año, es precisamente esta. Herores & Villains Miniatures, una nueva marca española de figuras a escala. Ellos se definen así:

Héroes y Villainos Miniatures comienza en 2012 con la idea de producir bustos a escala reducida sobre temas históricos y de ficción. Desde sus inicios, la empresa se ha comprometido en ofrecer la mayor calidad posible en sus productos, acompañado de un equipo didáctico determinado.

A través de nuestros guías de pintura paso a paso, se pretende llevar la relación con nuestros clientes más allá del acto de compra sencilla para facilitar que tanto los aficionados veteranos y principiantes podrán disfrutar de una afición que se ha convertido en una disciplina artística por sí misma.

Además de nuestros bustos, también producimos líneas miniaturas para escultores diversos, en las que el tema principal es el artista.

Uno de los tutoriales que más me han impactado ha sido el del busto de Sherlock Holmes. Pulsa aquí. Hasta ahora tienen un catálogo muy reducido pero ya tienen auténticas joyas como es Random Encounter! de la cual me atrevo a afirmar que pueda convertirse en el futuro sustituto del famoso Yarry de Enigma Miniatures.  Pero siempre unas imágenes valen más que mil palabras. Aquí os dejo algunas de las figuras que tienen hasta hoy. 








Para más información:


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares