PULP CITY: NOVEDAD EN EL SALUTE


Pulp City también asistirá al Salute que se celebra este fin de semana. ¡Vamos! Practicamente  ahora mismo habrán comenzado a montar las diferentes tiendas dentro del pabellón. Y como ya hemos dicho en entradas atrás, Salute sirve como escaparte para mostrar alguna que otra futura novedad. Por eso, Pulp City se une a esta iniciativa y ha decidido mostrar y a su vez poder adquirir, esta nueva miniatura. Corresponde al bando de los Héroes y se llama June Summeres. A simple vista vemos que es una reportera al estilo de las Tortugas Ninjas. ¡Qué grandes son esas tortugas! Fuera coñas, la figura aunque no tan original como nos tienen acostumbrados está repleta de detallitos como el micrófono o la manera en que sostiene la cámara de vídeo. 


Esta miniatura la verdad que no se si realmente es una novedad. Creo que lo han puesto como ejemplo porque han cambiado la estética de las cartas para una mejor visualización. De todas formas, ya que la pongo, la comentaremos.

Crimson Oni, pertenece a los Héroes y como vemos es una especie de Ken al estilo Street Fighter. 


Poco a poco ya se van desvelando alguna que otra cosilla de las que podremos ver en Salute. ¡Que ganicas de ver ya alguna que otra fotico!

Las novedades que corresponden al mes de Abril podéis acceder a través de este link. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares