STUDIO MCVEY: SE PREPARA PARA EL SALUTE


Studio McVey es una marca de miniaturas bastante conocida aunque por estos lares hemos hablado más bien poco, por no decir nada. Es conocida por ser la autora de Sedition Wars (Battle for Alabaster), un juego de miniaturas que sacaron a través de un crowfunding. Pues ¡bien! Hoy han publicado mediante su cuenta de Facebook las novedades que los aficionados podrán adquirir en primicia en el Salute que se celebra este fin de semana. Creo que las tres novedades corresponden a personajes del wargame que antes he mencionado.


Este primero se que ha sido pintado por Angel Giraldez. Lo se por el hecho que lo ha publicado en su blog. Hay que destacar que la idea aunque muy vista en otros wargames, han sabido darle ese toque personal que la hace única. Sobre todo destacar el detalle de que la servo armadura (o como se diga) no es la típica idealizada sino que es mucho más rechoncha. 




Esta miniatura simplemente me ha dejado con la boca abierta. Te pones a pensar y en sí la idea se le habría podido ocurrir a cualquiera, pero las cosas como son, y Studio McVey ha sido la primera en llevarla a cabo.  No hace falta decir que el detalle de las alas en forma de mariposa son sorprendentes. Un pintado soberbio que está a la altura de la figura. Zonas donde el pintor se puede recrear y otras tantas llenas de detalles. Estoy segurisimo que será una de las figuras más apreciadas en el Salute. 


Y para acabar, este engendro mutante, una vez más, con una idea muy innovadora. Por lo menos, dentro del mundo del wargame. La típica mujer demonio con un canon estético típico de las revistas, esta vez, protagonizando solo parte de la figura; puesto que da la sensación de haberse adaptado, mutado o transformado en una bestia cambiante y horripilante.

La verdad que esta marca me ha sorprendido mucho e intentaré a partir de ahora estar más atento a futuras novedades. ¿Qué os parecen?




Comentarios

El Dado Borracho ha dicho que…
pues habiendo visto la calidad de esta minis me voy averiguar mucho mas del juego están increíbles!!
Homerleonidas ha dicho que…
Si, ya somos dos :)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares