ASTRONOMICOM #11


¡Que cabeza homer! ¡Que cabeza! ¿No sabes ya que el último viernes de cada mes hay un nuevo programa de Astronomicom? Pues eso, se me olvidó ayer publicarlo. Desde el blog Laserburn, nuestros amigos nos traen este interesante nuevo programa:


En primer lugar, y después del pertinente bloque de noticias, hablaremos con Boldo y su mujer, África. Los dos llevan mucho tiempo preparando un juego de mesa que por fin ha visto la luz. Se trata de Colonial Space Wars, y hemos podido hablar con ellos para que nos lo cuenten todo acerca de él.

El fin de semana del 6 y 7 de julio, tendrá lugar el Desafío Wargames, un proyecto que se ha convertido en algo espectacular. Halamos con dos de sus organizadores que nos contarán todo lo que allí podréis vivir si os acercáis ese fin de semana a Zaragoza.

Seguiremos con una charla acerca del nuevo kickstarter que Mantic Games ha puesto a funcionar, de nuevo, con éxito. Se trata de su nuevo juego, Deadzone, del que habalremos con Miguel García, uno de los jugadores más activos en lo que a juegos de esta marca se refiere.

Por último, trataremos el peliagudo tema de la cancelación de Games Day y Golden Demon en muchos lugares del mundo por parte de Games Workshop, y lo haremos de mano de tres grandísimos pintores, Paloji, David Rodríguez y Volomir.


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares