BUSHIDO: NOVEDADES DE MAYO 2


La verdad que este tipo de entradas me fastidia. Me explico. Tengo la filosofía que excepto alguna que otra excepción, al día solo se publicará como máximo 3 entradas, ya que creo que publicar más es una tontería. Sencillo, porque al haber muchas entradas quizás a muchos lectores algunas de ellas puedan pasar desapercibido. Por lo menos es lo que aquí opinamos. Por eso me fastidia tener que hacer otra entrada anunciando una novedad más de Bushido. Y no es que no me alegre, pero que les costaría sacarlo todo a la vez. No lo entiendo. 


Se trata de otra incorporación para la faccion Ito Clan. Takeji.
Una figura muy detallada y en una postura en la que no estamos acostumbrados a ver. A mi me gusta. Pero es no quita lo que he comentado antes. ¿Tanto cuesta publicar todas las novedades del mes juntas? Como hace Infinity. Parece que hoy estoy un poco quejica pero es que algunas veces es para mear y no echar gota. En fin... 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares