Ir al contenido principal

BUSHIDO: NOVEDADES DE MAYO


Durante el mes de mayo, GCT Studios ha trabajado bastante en Bushido. Y a las pruebas me remito. Por un lado, muy pronto vamos a poder disfrutar del primer reglamento en físico de Bushido. Aún desconocemos si estará disponible en español. No obstante, el reglamento promete mucho, sobre todo, en el aspecto visual. Actualmente está en su tienda como prepedido. 


También han dejado ver algún que otro nuevo concept. Como es este caso, Boba, de la facción Savage Wave.


Y dos nuevas miniaturas. Una Harionago, de la facción del Culto de Yurei. Esculpida por "The Man" y pintada por Alberto Suou Gil. Me encanta la idea que han llevado a cabo con esta figura. Es inevitable compararla con Rapunzel de los cuentos clásicos. Haciendo que su pelo soporte el peso de su cuerpo. ¡Genial!


Y por otra, para la nueva facción (ya no tan nueva) Ito Clan, Sathosi. Una figura algo menos original comparándolas con el resto de sus compañeras de equipo, pero que está compensada con la cantidad de detalles que le han esculpido. Otra de mis facciones favoritas de Bushido. 


Comentarios

McAllus ha dicho que…
Harionago y Satoshi se unen a mi lista de deseos ahora mismo... No para de crear la muy puñetera :S
Homerleonidas ha dicho que…
Jajajajajaj yo nunca he hecho una lista de deseos la verdad, te voy a coger la idea, lo único que se llenará muy pronto :)

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.