Ir al contenido principal

ESCENORAMA LLEGA A SU OBJETIVO


En menos de 10 días, Escenorama ha alcanzado su objetivo en su primer Indiegogo. Su objetivo es poder sacar adelante su gama de escenografía de temática Sci Fi. Y como han llegado a recaudar más de 1000 €, que es lo que en un principio pedían para alcanzar su meta, se han desbloqueado alguna que otra cosilla.

Como es, este "Panel de Control Holográfico". Ideal para recrear mundos a lo "Blune Runner".


Imagenes de nuevas piezas para los kits de "sci fi": muro de doble puerta, decoracion de puertas pequeñas, y ventana pequeña. Todo desmontable.




Para terminar, otra imagen en la que muestran otra forma diferente de montar un edificio con las piezas de los primeros kits de Sci Fi



Alegría, tras alegría. Primero Kensei y ahora Escenorama llega a su objetivo. ¡Enhorabuena!

Si queréis participar tan solo tenéis que hacer click aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.