ESCENORAMA: SCIFI MODULAR KITS (INDIEGOGO)



No todo iban a ser campañas de crowfunding dedicadas a las miniaturas. También hay espacio suficiente para los elementos de escenografías. Si no; que se lo digan a Escenorama que se ha embarcado en un nuevo proyecto a través de la plataforma Indiegogo, con el objetivo de sacar adelantem con la participación de los aficionados, su nueva colección de escenografía de temática Sci Fi para wargames de 28mm. 


Pues bien, en un principio solo piden 1000 € mínimos para poder sacar al mercado dicha gama. No obstante, como buena campaña de crowfunding ha establecido una serie de metas, en las cuales se irán desvelando nuevos "goals" para aquellos que participen como regalo. 

En estas imágenes vemos la versatilidad que tienen estos elementos de escenografía. Las posibilidades de montaje son infinitas. 


Los perks más interesantes son para mí, R.S.A pack y Outpost Painted, que aunque sean los más caros son los más interesantes. Yo creo que son ideal para asociaciones y clubes del hobby.




Lo dicho, los crowfunding no tienen por qué ser siempre de miniaturas y esta es una muestra. Para participar en el Indiegogo pulsa aquí

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares